Doctor Rafael Velasco Marín – Cirujano Plástico en Cancún

¿Quién es el Doctor Rafael Velasco Marín?

Doctor Rafael Velasco Marín

Doctor Rafael Velasco Marín

El Doctor Rafael Velasco Marín vive y tiene su práctica privada en Cancún Quintana Roo y Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México. Es originario de la Ciudad de México y radica en Cancún desde 1991. Desde entonces ejerce la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

El Doctor Rafael Velasco Marín da una atención personalizada a cada paciente y sabe que lo más importante es informar honestamente a los pacientes aclarando sus dudas y explicando en detalle cómo se llevan a cabo los procedimientos quirúrgicos.

Durante su consulta todas sus dudas y expectativas serán completamente discutidas, el objetivo principal es que el paciente entienda en qué consiste el procedimiento y la manera de cómo se aplica y resulta en el paciente.

 El Doctor Rafael Velasco Marín tiene como primicia el proporcionar al paciente un ambiente seguro y limpio, en donde las necesidades del paciente puedan ser tratadas con calidad, conocimiento, equipamiento y productos de la más alta calidad.

Todos los tratamientos y cirugías son individualizadas y están basados en sólido conocimiento médico y experiencia, de tal manera que los pacientes puedan obtener el mejor resultado estético.

Antes de que el paciente llegue a quirófano, se evalúa completamente su estado de salud, mediante exámenes como biometría hemática, química sanguínea, grupo sanguíneo y VIH, pruebas de coagulación, teleradiografía torácica, electrocardiograma y otros.

Será valorado por un cardiólogo certificado que, evaluará su estado cardiorespiratorio. También será evaluado por un Anestesiólogo certificado, un día antes del evento quirúrgico, le explicará a detalle que consiste el evento anestésico, le informará acerca de que sentirá cuando empiece a dormirse, y muy importante; también que sentirá cuando empiece a despertarse. Recuerde si Usted fue bien informado en su cita anestesiólologica previa, podrá entender que es lo que le estará sucediendo de modo que podrá cooperar y no caerá en pánico.

Desde luego el Anestesiólogo que le evalué deberá de ser el mismo que le dé su anestesia. Al Doctor Rafael Velasco Marín no le gusta invitar a las complicaciones al quirófano.

Finalizada la cirugía el paciente pasa a una sala de recuperación, bajo los cuidados del Anestesiólogo y de las enfermeras del equipo quirúrgico. Una vez que el paciente este totalmente despierto, que tenga buena temperatura y que sus signos vitales sean normales, solo entonces el paciente es enviado a una habitación del hospital.

El Doctor  Rafael Velasco Marín le visitará en el hospital dos veces al día, el tiempo que este usted internado.

Todas las curaciones, retiros de drenajes, retiro de puntos serán efectuados por el Doctor  Rafael Velasco Marín, el nunca delega esas responsabilidades en las enfermeras. Su política es revisar y hacer las curaciones al paciente personalmente a fin de detectar cualquier cambio indeseado y evitar así una complicación mayor.

Recuerde lo más importante es su SEGURIDAD.

 

Servicios Medicos

 

Experiencia Profesional

Estudios Medicos

Miembro de Sociedades

 

Campos de Especialidad / Investigación

Cirugía Plástica Cancún – Cancun Plastic & Cosmetic Surgery